Obtén tu subvención

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España




Image

El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

  • Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Métodos de pago

La configuración e integración de los métodos de pago será un servicio indispensable para ofrecer por parte de los proveedores. Las principales vías serán la transferencia bancaria, el pago contrarrembolso y Paypal. Algunos proveedores añadirán otros métodos (Bizum, pasarela, TVP).

Diseño Responsive

El diseño de la tienda online tiene que ser responsable y responsive, es decir, el servicio debe de ser funcional tanto en plataformas móviles como tablets.

Plan SEO básico

Las empresas colaboradoras ofrecerán un servicio de posicionamiento SEO básico, con el fin de dar visibilidad y presencia a las tiendas online creadas para los beneficiarios del programa DTK. El alcance de este servicio mínimo es básico y obligatorio para todas las empresas beneficiarias del programa. Las empresas beneficiarias dispondrán de una visibilidad en los principales motores de búsqueda.

Autogestionable

Se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para las empresas, de manera que sean autónomas a la hora de modificar el contenido de sus tiendas online, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

Formas de envío

Uno de los servicios más importantes es el de facilitar, por parte de los proveedores, la configuración e integración de métodos de envío de los productos o artículos en la tienda online.

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Las empresas proveedoras deberán garantizar el cumplimiento normativo con relación al RGPD.

Alta de hasta 200 productos

Por parte del proveedor en el catálogo de productos del E-Commerce.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€

  • 3 < 9 empleados: 2.000€

  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Costes de implantación de la tienda online Prestashop

Estos son los precios actuales de implantaciones para Prestashop. Estos precios están pensados para empresas pequeñas y medianas, pero dependiendo del tipo de empresa, o requisitos necesarios o personalizados, puede variar el precio final.

PACK1

999
- a partir de ...
precios sin IVA
  • Consultoría de requisitos
  • Incluye Dominio1
  • Hosting basico (500MB)1
  • Plantilla por defecto
  • Módulos standard
  • Módulo cumplimiento RGPD - Política de privacidad
  • Cumplimiento ley de cookies
  • Incluye soporte gratuito

Más info


Indicado para pequeñas empresas que quieren empezar a vender por internet.
Formación del uso del catálogo de productos y pedidos.
Nosotros nos encargamos de la administración de la tienda.
Sin mantenimientos anuales.

MAS CONTRATADO
PACK2

1.499
- a partir de ...
precios sin IVA
  • Consultoría de requisitos
  • Incluye Dominio1
  • Hosting medio (1000MB)*
  • Plantilla profesional1
  • Módulos profesionales3
  • Módulo cumplimiento RGPD - Política de privacidad
  • Cumplimiento ley de cookies
  • Incluye soporte gratuito

Más info


Indicado para pequeñas empresas que quieren empezar a vender por internet con una plantilla profesional y módulos especializados.
Formación del uso del catálogo de productos y pedidos + uso de los módulos profesionales.
Nosotros nos encargamos de la administración de la tienda.
Sin mantenimientos anuales.

INTEGRACIÓN CON ERP&CRM
PACK3*

2.699€
- a partir de ...
precios sin IVA
  • Consultoría de requisitos
  • Incluye Dominio para Prestashop1
  • Hosting avanzado para Prestashop1 y para Dolibarr5 (2000MB)
  • Plantilla profesional Prestashop2
  • Módulos profesionales Prestashop3
  • Módulo cumplimiento RGPD - Política de privacidad para Prestashop
  • Cumplimiento ley de cookies Prestashop
  • Integración ERP & CRM Dolibarr con Prestashop 4
  • Incluye 240 créditos de asistencia del ERP&CRM Dolibarr6

Más info


Indicado para PYMES con un volumen aceptable de pedidos y con sistema de gestión integrado.
Formación del uso del catálogo de productos y pedidos de Prestashop + uso de los módulos profesionales + Formación del conector y del uso de los módulos instalados de Dolibarr.
Nosotros nos encargamos de la administración de la tienda virtual y del sistema de gestión ERP & CRM.
Los créditos se pueden utilizar para la asistencia del ERP & CRM Dolibarr, Prestashop o el conector DoliPresta.
Instalación y configuración de DoliPRESTA (conector entre Prestashop y ERP & CRM Dolibarr).
Incluye módulo 2Reports con + de 20 informes, incluidos específicos para la gestión de la tienda virtual.
Sin mantenimientos anuales.

¿TE INTERESA EL KIT DIGITAL?

No dudes en contactarnos, digitaliza tu negocio, dale esa madurez digital que tanto necesitas.
Nosotros te ayudamos, te asesoramos y te acompañamos en este proceso.

CONTACTA

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.