documental

#GESTIÓN DE AGENDA Y REGISTROS

Desde aquí controlaremos todos los eventos y acciones que ocurran en dolibarr
checkAgenda para la gestión de eventos automáticos o manuales. check Compartición de la agenda con otros usuarios.
checkIntegración con google CAL (necesario módulo externo a Dolibarr). checkRegistro automático de todas las acciones del usuario responsable de una acción (creación de presupuestos, creación de factura, validación de las entidades tales como presupuestos, facturas, pedidos, expediciones, etc ...).
check Listado de acciones filtrados por usuarios, grupos, etc ... desde el módulo agenda o calendario. checkCreación de PDF de los listados de acciones.
check Asignación de tareas o eventos a usuarios del sistema. checkPosibilidad de creación de nuevas acciones a través del diccionario del menú de configuración por el administrador.
checkVisualización diaria, semanal o trimestral, para una visión más amplia de la agenda. checkVisualización rápida del estado de ocupación de los usuarios, necesarios para el departamento de secretaría o administración responsable de tal caso.  
checkFiltrado de fechas por búsqueda de vista, semanal, mensual o diaria, además de "hoy". checkFiltrado por tipo de evento, por usuario, por tipo proyecto, por tipo de evento.  
checkToda una agenda completa informativa de lo registrado y automatizado por parte de los usuarios de la empresa, que permite la visualización según los permisos asignados al usuario del sistema. check Y mucho mas ...

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.