documental

#GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Gestión de peticiones de vacaciones, salarios de los empleados, y relación con proyectos
checkPetición de días libres por parte de los empleados. check Aprobación de peticiones de días libres por parte del usuario responsable.
checkNotificación por email de las peticiones y su posterior aceptación o no a través de un email que recibirá el empleado. checkNotificación por email de las peticiones y su posterior aceptación o no a través de un email que recibirá el empleado.
check Establecimiento del precio por hora y la jornanda (en horas diarias) de un trabajador de la empresa para luego poder obtener los resultados de beneficios o pérdidas en los proyectos creados de clientes en base al resumen de objetos vinculados al mismo (facturas de clientes y facturas de proveedores como costes asociados, además de las horas y costes de usuarios trabajadores relacionados al proyecto en función de las horas aplicadas a las tareas del proyecto) . checkEstablecimiento del salario de un empleado como usuario del sistema aunque no tenga acceso al mismo. Pero está pensado para próximas actualizaciones del sistema.
check Gestión de gastos comunes. checkPosibilidad de incluir el pago de salarios a los empleados para que queden reflejados en la gestión de la empresa y formen parte del balance o informe global de la misma.
checkY mucho mas ...  

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.