intervenciones

#GESTIÓN DE INTERVENCIONES

Gestión para los partes de trabajos realizados a los clientes
checkCreación y gestión de intervenciones (partes de trabajo). check Controles de tiempo aplicados a un cliente por intervención del mismo.
checkIntegración con Proyectos. checkIntegración con contratos.
checkCreación de facturas a partir de las intervenciones realizadas a un cliente con un sólo click, siempre que sea un acuerdo por ambas partes. checkEquivalente a partes de trabajo realizados por trabajadores internos o externos a la empresa, quedando reflejado en el sistema y con conocimiento de la empresa para determinar una acción.
checkIntegración de las intervenciones con los contratos de clientes (Que según el contrato establecido mutuamente con la empresa a base de intervenciones realizadas, estas serán cobradas en una fecha pactada (mensual, anual, etc ...), o por el contrario, a partir de un contrato de mantenimiento con un cliente (anual, o mayor), simplemente se desea obtener el tiempo dedicado a dicho cliente, que tras previo pago de su cuota, puede resultar viable o no para una posterior renovación del próximo periodo de contrato). checkY mucho mas ...

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.