documental

#GESTIÓN ELECTRÓNICA DOCUMENTAL

Gestiona y organiza toda tu documentación digitalmente
checkSistema básico de almacenamiento de documentos. check Gestión documental integrada de forma automática con las entidades de presupuestos, pedidos, facturas, terceros, etc ...
checkTambién permite el registro o subida de archivos, sea cual sea su extensión, en entidades como tareas de un proyecto, gestión general de documentos (GED), presupuestos, pedidos, facturas, terceros, con el propósito de relacionar dicha información adicional con estas entidades, ya que por su relación fichero - entidad, permite una búsqueda rápida y relación de ambas. checkRecomendado para comerciales que viajan con eventualidad y requieren disponer de los documentos existentes en el sistema, sean almacenados por ellos o por otros usuarios, pero en definitiva, necesarios en su trabajo.
checkLos documentos pueden ser estándar o no (es decir basados en estándares de creación y lectura), pero se ha de tener en cuenta que la aplicación que pretende abrirlos para su visualización han de ser capaces de leer o interpretar dichos formatos, como por ejemplo, pdf, jpg, word, excel, etc.. checkY mucho mas ...