dashboard

#GESTIÓN DE CONTRATOS

Gestiona los servicios periódicos de tus clientes
checkAvisos en el dashboard (página de inicio) con umbral definido previamente, realizaremos un seguimiento eficiente de los contratos. check Podremos facturar los contratos de los clientes gracias a la vinculación del módulo de facturación con los contratos.
checkSeguimiento de los servicios de venta periódica y repetitiva, tales como mantenimiento o aquellos servicios que gozan de un control temporal y necesario para la actividad empresarial. checkAhorra tiempo y mantiene un seguimiento del vencimiento de los servicios de nuestros clientes con la finalidad de que no se escape el control y pago de ellos.
checkAlgo muy necesario para empresas que su negocio está basado en cuotas periódicas por su actividad, tales como empresas de servicios con actividades recurrentes a sus clientes. Ejemplo de ello serían empresas de hosting o contratación de dominios, empresas de seguros, abogados que tienen un servicio periódico con sus clientes, asesorías, etc ..., es decir, cualquier vinculación temporal por el ofrecimiento de un servicio. check Un contrato en Dolibarr, está compuesto por uno o varios servicios que no tienen porque tener una misma fecha de finalización del mismo, y que Dolibarr, mantendrá informado de ello al usuario responsable de mismo.
check Dolibarr permite la descarga del PDF del contrato de un cliente con los servicios contratados. check Y mucho mas ...

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.