dashboard

#GESTIÓN DE TERCEROS

Podrás gestionar clientes, proveedores y contactos
checkGestión de clientes. check Gestión de clientes potenciales (prospectos).
checkGestión de proveedores. checkGestión de contactos.
checkAsociación de categorías de clientes, prospectos, proveedores y contactos. check Gestión de descuentos por niveles de precios para terceros.
check Vinculación de la agenda y eventos tras las acciones con las entidades de presupuestos, pedidos, facturas, etc ... check Vinculación de entidades (Presupuesto, pedidos, facturas, etc ... con el tercero para una visualización rápida).
checkDocumentos asociados al tercero para una asociación rápida de los documentos según las entidades. checkNotificaciones de los contactos del tercero que pueden ser usados en el momento del cambio de estado de la entidad, sea presupuesto, pedido, etc ...de esta forma el cliente estará notificado tras el cambio del mismo por email automáticamente.
checkNotas públicas y privadas asociadas al tercero con el objetivo de informar al tercero en los documentos, o a los usuarios internos de forma privada. checkY mucho mas ...

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.