dashboard

#CRM SEGUIMIENTO CLIENTES

Realiza el seguimiento de tus clientes de forma práctica y sencilla
checkCRM con todas las entidades: presupuestos, intervenciones, pedidos, facturas, proyectos, tareas, contactos, etc .. a simple vista, para su visualización completa de todo lo requerido. check Registro automático de acciones y eventos en la agenda automáticamente.
checkSeguimiento de contactos realizados con terceros. checkVisualización agrupada y rápida de todo lo relacionado con un tercero.
checkRegistro de las acciones de un usuario a través del "LOG de Dolibarr" (siempre que esté activado, donde se descubrirá todas las acciones de los usuarios del sistema, pero se ha de tener en cuenta el crecimiento del fichero dedicado para tal caso en el sitio web contratado, se trata de un sistema de AUDITORÍA). check Gestión de agenda según usuario y grupo, con distinción por color.
check Envios de correos registrados por el envío de presupuestos, pedidos y facturas desde la aplicación. check Anotaciones privadas.
checkGestión de contactos, clientes y clientes potenciales. checkEnvío de correo a los terceros de forma masiva, creando una simple newsletter.
checkBúsqueda terceros, contactos y productos de forma sencillla y rápida, gracias a el menú situado en la izquierda del sistema, que realizará una búsqueda de los mismos siguiendo una relación próxima a las entidades de búsqueda. Es decir, podemos buscar el correo de un tercero a través del campo de búsqueda "empresa", y este campo no incluir el nombre de la empresa, pero si incluir ese dato en su campo de email. checkY mucho mas ...