dashboard

#GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestiona tus presupuestos, pedidos (clientes y proveedores), partes de trabajo, tickets de clientes, contratos...
checkAsociación de entidades al proyecto (presupuestos, pedidos, facturas de clientes y proveedores, intervenciones, etc..), así, analizaremos rápidamente todo lo relacionado con el proyecto. check Organización, control y gestión de proyectos de la empresa.
checkVisualización de las ganancias o pérdidas del proyecto según las entidades relacionadas con el mismo (facturas del cliente, y facturas del proveedor por costes de material), además de las imputaciones de horas implicadas de los empleados en el mismo. checkVisión rápida e intuitiva del proyecto.
check Posibilidad de adjuntar documentos relevantes al proyecto y a las tareas del mismo. check Asignación de usuarios externos (como por ejemplo clientes) a un proyecto, con el objetivo de que éste pueda realizar un seguimiento en tiempo real.
check Obtención de información por parte de los integrantes del proyecto. check Sencillo diagrama de Gantt para obtener información del estado del mismo a simple vista a modo de agenda, el cual nos permitirá averiguar si el proyecto entra o no dentro del plazo previsto según las tareas completadas.
checkCreación y seguimiento de tareas asignadas de un proyecto según el rol del usuario responable o participante del mismo, es decir, usuario interno a la empresa, o externo. check Y mucho mas ...

OpenSource ©2byte Consulting

Soluciones OpenSource para Empresas. Especialistas en Portales Autoadministrados, Tiendas Virtuales y sistemas de Gestión Empresarial. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Dirección

C/ San Ramón, 5
46702 Gandia
(Valencia) España

LLámanos

(+34)-960-001-906

Email

info@2byte.es

Por qué elegirnos

Experiencia en el sector TI
Desde el año 2008 estamos ofreciendo soluciones a las empresas para mejorar su gestión y productividad.